Capturan a ingeniero Carlos Vengal y a 2 funcionarios del Consorcio encargado de Polivilla de Sabanalarga
Por el mismo caso ya había sido capturado exalcalde Roberto León.
Fue capturado por el CTI de la Fiscalía el ingeniero Carlos Vengal Pérez, dentro de la investigación que sigue la justicia por las irregularidades en la construcción de la polivilla olímpica de Sabanalarga, en el centro del Atlántico.
También fueron capturados el representante legal del Consorcio Polivilla Olímpica, Luis Eduardo Pichón Acosta, y Carlos Alfredo Pérez.
Vengal fue capturado en el municipio de Galapa, cuando se encontraba en una finca.
Por el mismo caso, un juez de Galapa legalizó la captura del ex alcalde de Sabanalarga Roberto León por los delitos de peculado por apropiación en favor propio y de terceros y falsedad ideológica a título de coautor en el millonario contrato. En el que también fueron vinculados el interventor Gustavo Adolfo Camargo y el supervisor de la obra Edgar Cáez.
Las capturas son consecuencia de una investigación en la que se evidenció un detrimento de 1.192 millones de pesos e inconsistencias en la adecuación y reconstrucción de la villa, encontrando que varios ítems no cumplieron los requisitos mínimos de la obra que tuvo un costo de $5.033.519 millones.